el marketing ha cambiado robles interactive media francisco robles

InstaDom | La mejor App para el manejo y la automatización de Instagram

El marketing ha cambiado, hoy en día la automatización, las redes sociales y la tecnología deben estar interconectadas para poder lograr el éxito. Robles Interactive Media https://roblesim.com, la única agencia publicitaria dominicana certificada en Growth Hacking, de la mano de su CEO, Francisco Robles y su vicepresidenta Bismary Guzmán, se complacen en anunciar el lanzamiento de InstaDom, la mejor plataforma para la automatización y el manejo de varias cuentas de Instagram y otras redes sociales.

InstaDom private release | Francisco Robles CEO & Creative Director Of Robles Interactive Media
InstaDom, lanzamiento privado | Francisco Robles, CEO & Director Creativo de Robles Interactive Media

Cuenta con un diseño intuitivo y minimalista, lo que hace que la hace útil para cualquiera, desde individuos y bloggers hasta agencias de marketing y grandes empresas. Es la única aplicación de su clase que permite realmente publicar en Instagram directamente, permite programar post, stories, videos y álbumes desde cualquier dispositivo y con almacenamiento ilimitado en la nube. También cuenta con funciones de autoDM, autoComentarios, autoLikes, autoFollow-Unfollow y autoRepost, con muchas más funciones de camino. Además de publicar en Instagram, es posible extender las publicaciones a Facebook, LinkedIn, Twitter y otras redes integrando InstaDom con ifttt.com (Guía disponible en https://blog.roblesim.com)

Los planes comienzan desde USD$4.99 dólares (RD$240) al mes pero puede probarse sin compromiso y gratuitamente por 7 días. ¡Úsala ya! https://instadomapp.com

Algunos reviews de la prensa internacional:

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *