fix bug autodom relogin

Cómo arreglar el “Se requiere reingresar” en InstaDom

Luego del lanzamiento de InstaDom versión 2.0.2, algunos usuarios (mayormente fuera de EEUU) podrían encontrarse en la situación de que tienen que reingresar sus cuentas en InstaDom una y otra vez. Esto se debe a las nuevas políticas y cambios en el API de Instagram, pero puede arreglarse fácilmente utilizando un proxy para su ciudad (actualmente solo admitimos proxies con los puertos 80 y 443) o siguiendo el método que se detalla a continuación.

Este método requiere que deshabilite temporalmente su cuenta de Instagram, espere tres horas y luego la agregue a InstaDom ANTES de iniciar sesión en cualquier otro dispositivo.

Nota: Si tiene una cuenta muy activa, le sugerimos que haga esto por la noche o fuera del horario pico, así sus seguidores no notarán las 3 horas de inactividad.

A continuación están los pasos para lograr esto;

1. Vaya a Instagram.com en el escritorio e inicie sesión en su cuenta.

2. Haz clic en tu nombre de perfil.

3. Haz clic en el botón Editar perfil.

edit profile

4. Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Inhabilitar temporalmente mi cuenta.

temporary disable instagram account

5. Seleccione la opción “Necesito un descanso”, ingrese su contraseña y haga clic en el botón “Inhabilitar cuenta temporalmente”.

disable instagram account

6. Todo lo que necesitas hacer ahora es esperar 3 horas.

7. Después del período de espera, abra su cuenta de InstaDom y agregue su cuenta de Instagram. Se activará automáticamente y por siempre, también podrá volver a añadirla en sus dispositivos.

account added

Nota: NO inicie sesión en Instagram en ningún dispositivo (móvil o PC) durante el período de espera, solo debe usar otros dispositivos después de haber agregado su cuenta a InstaDom.

¡Infórmenos si luego de seguir estos pasos no puede agregar su cuenta!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *